Nunca como en la actualidad han sido tan evidentes las ventajas, efectividad y posibilidades de esta modalidad de enseñanza, cuyo desarrollo y aplicación constituyen la razón de ser de nuestro Centro.

En efecto, sus características de:

EFICACIA
Con una metodología más enfocada al trabajo individual, que se hace evidente en unos textos más claros y sencillos (gracias a un lenguaje cercano al alumno), con muchas ilustraciones y ejemplos, así como un apoyo complementario tanto de material como de personal docente.

COMODIDAD
Desde su casa, sin desplazamientos ni esperas; desde el primer momento tendrá todo el material didáctico necesario para realizar sus estudios, al igual que un profesor- tutor que le atenderá cuando le necesite. Para ello ponemos a su alcance los medios de comunicación más modernos que existen en la actualidad: fax, e-mail, campus virtual, junto a las tradicionales en este tipo de formación: teléfono y correo postal .

ECONOMÍA

CTE se propone que obtenga el máximo de provecho en un mínimo de tiempo. Para ello, utiliza un sistema pedagógico estructurado de forma que hace posible la transmisión de un gran volumen de conocimientos en un corto espacio de tiempo, reduciendo en lo posible el esfuerzo que el alumno ha de realizar para su asimilación.

ADAPTABILIDAD
Con libertad de horarios y flexibilidad en la realización de los ejercicios. Es Ud. quien marca el tiempo disponible y el tiempo que puede dedicar a sus estudios, pudiendo pedir asesoramiento al profesor – tutor, quien le orientará de la mejor manera según sus circunstancias personales y /o laborales, para que obtenga el mayor rendimiento de su curso.